El pontevedrés Sergio Martín, segundo entrenador del Celta B

18 de agosto de 2015
Sergio Martín (derecha) junto a Torres Gómez (izquierda) en un encuentro de pretemporada
Semana importante para el Celta B que, tras finalizar la pretemporada con derrota ante el Verín CF, inició en el día de ayer la preparación definitiva para el inicio del campeonato liguero, que se producirá este fin de semana ante el Racing de Santander en Barreiro.

A parte de las novedades que ha traído el Mercado de Fichajes, también se ha producido una renovación del cuerpo técnico del filial. Toni Otero, que se hizo cargo del filial a final de temporada, cedió el timón del Celta B a Javier Torres Gómez, un entrenador con experiencia en los filiales del Valladolid y del Villarreal y que intentará dar una necesaria estabilidad al banquillo del segundo equipo céltico.

Junto a él se sentará Sergio Martín, un técnico que lleva varios años trabajando en A Madroa y que el año pasado realizó una extraordinaria campaña dirigiendo al Cadete A, conjunto que finalizó campeón de Liga y que posteriormente realizó un gran papel en la Copa Coca-Cola.

Sergio Martín Pérez (Pontevedra, 24/01/1974) es un pontevedrés afincado en Vigo y que es entrenador y licenciado en educación física. Antes de llegar al Celta estuvo en el Murcia, Fuenlabrada, Jaén y Pontevedra. Además, el año pasado compatibilizó su puesto de entrenador del Cadete A con la función de adjunto al Departamento de Metodología del Celta, un proyecto que comenzó a desarrollarse la temporada pasada para continuar mejorando el proceso formativo en A Madroa.

El preparador pontevedrés asciende al Celta B para sustituir a David Sierra en el cargo de segundo entrenador, quien dirigirá al Ribadumia en Tercera División. Todo un paso al frente para Sergio Martín, que será la mano derecha de Torres Gómez en el ilusionante nuevo proyecto del filial.


Publicado por Redacción