Iván Villar, 'MVP' del Celta B en la vuelta del play-out ante el CD Alcoyano

3 de junio de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B certificó su permanencia en Segunda División B a través de la promoción de descenso a Tercera División venciendo por 0-1 al CD Alcoyano en el partido de vuelta, un encuentro disputado en El Collao. El filial celeste realizó un gran trabajo a nivel defensivo a lo largo de todo el encuentro, poniendo la puntilla en el tiempo de descuento gracias a un gol de Emmanuel Apeh.

MVP | CD Alcoyano 0-1 Celta B
  1. Iván Villar (5 puntos). En un partido con pocas ocasiones claras, el guardameta morracense estuvo muy seguro en las veces que tuvo que intervenir. Cabe destacar sus intervenciones en el tramo final del partido, con 0-0 en el marcador, realizando dos paradas de mérito ante sendos disparos del exjugador celeste Óscar Díaz.

  2. Víctor Pastrana (3 puntos). Dada su buena actuación en el encuentro de ida, Rubén Albés volvió a alinear al extremo alcarreño en banda izquierda. Su asociación con Diego Alende fue un quebradero de cabeza para el Alcoyano en la primera parte y, además, estuvo a punto de anotar en el tiempo de descuento, pero Bañuz repelió su disparo.

  3. Sergio Bermejo (1 punto). Buen partido en líneas generales del centrocampista madrileño que, además, realizó una jugada individual memorable en el tiempo de descuento para servir en bandeja el gol a Apeh, que certificó de esta manera la permanencia.