El Alevín A llegó a las semifinales de la XXIV Edición de la Arousa F-7

3 de junio de 2019
Los alevines del Celta acudieron a la 24ª Edición de la Arousa F-7.
El Alevín A, campeón de Liga y de la Fase Final del Campeonato Gallegoparticipó en la Fase Final de la XXIV Edición de la Arousa F-7, unos de los torneos de fútbol base más prestigiosos a escala internacional, que tuvo lugar en Vilagarcía de Arousa este pasado fin de semana.

La fase de grupos se desarrolló el viernes y el sábado, conformando el grueso de la competición. Los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos se clasificaron para una fase final que tuvo lugar el domingo.

El Alevín A quedó encuadrado en el Grupo D junto a Espanyol, Makkabi Frankfurt, Ural y Olympique Lyonnais. Un grupo complicado en el que el Celta comenzó con una derrota por 3-2 ante el Espanyol -que posteriormente se proclamaría campeón de la competición-, seguida de sendas victorias ante Makkabi Frankfurt (0-5), Ural (2-0) y Olympique Lyonnais (5-0).

En cuartos de final, los celestes se enfrentaron al Rayo Vallecano, venciendo por 1-2, pero se vieron apeados de la competición por el Betis en semifinales. En este encuentro, los pupilos de Juan Recondo empataron a un gol, pero el conjunto sevillano se clasificó a la final tras vencer por 3-2 en los penaltis.

Grupo C

Alevín A
FASELOCALVISITANTERESULTADO
GruposRCD EspanyolRC CELTA3-2
GruposMakkabi FrankfurtRC CELTA0-5
GruposRC CELTAUral CF2-0
GruposRC CELTAOlympique Lyonnais5-0
CuartosRayo VallecanoRC CELTA1-2
SemifinalesReal BetisRC CELTA1-1 (3-2, p.)


Publicado por Redacción


Más información en: arousafutbol7.com