Arranca la vigesimocuarta edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo

25 de junio de 2019
Nueve sedes dan el pistoletazo de salida a la 24ª edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta
En el día de ayer arrancó una de las actividades por excelencia de la Fundación Celta de Vigo. Un total de nueve sedes de las veintisiete que albergarán la vigesimocuarta edición de los Campus de Verano se pusieron en marcha para ofrecer una semana de entrenamiento, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores monitores de la cantera celeste.

A Madroa, Los Sauces, A Estrada, O Grove, Mos, Ames, Compañía de María, Cacheiras y Pabellón Ourense fueron las nueve sedes que dieron el pistoletazo de salida a la primera de las seis semanas de los Campus de Verano, mientras que en el resto de localidades comenzarán su actividad en las fechas programadas. Así, el 1 de julio comenzará la actividad en Marín, Lalín, Portero 2000, Muros, Vedra, Burela y Oroso, el 8 de julio se comenzará en Coia, Manzaneda y Sagrado Corazón, el 15 de julio se estrenan Vilagarcía de Arousa, Marcón, Ares y Negreira, mientras que el 5 de agosto será el turno para Monforte de Lemos, Pontecaldelas, Riveira y Allariz.

Desde la Fundación Celta se pretende acercar los valores del deporte a la sociedad, además de emplear el deporte como herramienta transmisora de valores como como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad. Los participantes recibirán una formación especializada, siempre en un ambiente lúdico, en el que además de fútbol, es posible aprender elementos básicos para el correcto desarrollo personal de los más jóvenes.

Más información e inscripciones: fundacion.rccelta.es


Publicado por Redacción