El Celta B empató ante el CD Choco en un partido especial para los hermanos Montes

12 de agosto de 2019
Imagen de un partido anterior de la pretemporada 2019/20
Después de medirse al CD Lugo B el pasado miércoles en Barreiro, el Celta B regresó al campo de Baltar (Portonovo) para enfrentarse ante el CD Choco en la octava cita de la pretemporada. El conjunto redondelano, que había sido derrotado por el Juvenil A el pasado miércoles, representaba un rival especial para los hermanos Montes, equipo en el que ambos técnicos militaron.

En esta ocasión, Jacobo Montes formó de inicio con Álvaro Fernández bajo palos y una línea defensiva integrada por Riki, Farrando, Fontán y Pampín. Juan Ros se situó como pivote defensivo, respaldado por Miguel Fernández y Gabri Veiga en los interiores, mientras que Jacobo, Apeh y Yeboah formaron el tridente ofensivo.

Los dos goles del partido se vieron en una primera parte en la que el juvenil Gabri Veiga adelantaba a los celestes, mientras que el exceleste Félix Rial igualaba antes del descanso. En la segunda mitad, en la que no hubo goles, el entrenador redondelano dio entrada progresivamente a Fran Vieites, Cissé, Álvaro Ramón, Tiago, Manny, Dani Vega y Miguel Rodríguez.

Tras este duelo, el Celta B afronta la última semana de pretemporada, en la que buscará seguir perfilando detalles de cara a la semana previa al inicio de la competición liguera.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Álvaro Fernández; Riki Mangana, Manu Farrando, Jose Fontán, Diego Pampín; Miguel Fernández, Juan Ros, Gabri Veiga; Jacobo González, Emmanuel Apeh, Yeboah.
  • También jugaron: Fran Vieites, Cissé, Álvaro Ramón, Tiago, Manny, Dani Vega y Miguel Rodríguez.
  • Goles: Gabri Veiga y Félix Rial.


Publicado por Redacción