Balaídos acogió la presentación de las categorías inferiores del RC Celta

11 de agosto de 2019
Los equipos de la cantera fueron presentados sobre el césped de Balaídos
Este sábado, el Estadio Municipal de Balaídos acogió la celebración del XXIV Trofeo Memorial Quinocho. Un encuentro en el que el RC Celta se enfrentó al SS Lazio italiano y que finalizó con victoria por 1-2 favorable al conjunto italiano. Además se aprovechó para hacer entrega a Iago Aspas de la Medalla de Oro por parte de la Federación Gallega de Fútbol.

También en el tiempo de descanso, el RC Celta aprovechó para realizar la presentación de todos los equipos desde la cantera, incluido el Fundación Celta Integra. De esta manera, los jugadores y técnicos de las diferentes categorías fueron saltando al terreno de juego para mostrarse ante la afición.

De esta manera, se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que comenzará en dos semanas para el filial y un poco más tarde para las demás categorías. Unos canteranos que han empezado a trabajar de manera progresiva. Los primeros en regresar a la Madroa fueron los del Juvenil A, mientras que los siguientes en hacerlo fueron Juvenil B y Cadete A, además de un Cadete B que se adelantó para la disputa de un torneo en China. Los demás iniciarán sus respectivas pretemporadas en las próximas semanas.

Entre los jugadores que fueron presentados ayer sobre el verde de Balaídos ya se pudieron observar algunas de las caras nuevas de esta temporada, aunque en las próximas semanas seguiremos actualizando las llegadas y salidas que, como cada año, se producen en todas las categorías inferiores.


Publicado por Redacción