El Juvenil A firma tablas ante el CD Pontellas en un nuevo amistoso de pretemporada

13 de agosto de 2019
Mario Prol y Damián, en un lance del encuentro ante el Pontellas
Tras iniciar la pretemporada con sendas victorias ante SD Portonovo y CD Choco, el Juvenil A se midió el pasado domingo ante el CD Pontellas en San Campio en el tercer duelo de pretemporada para el cuadro vigués. Un partido ante el conjunto porriñés, que milita en Tercera División, que finalizó con empate a un gol en el marcador.

Jorge Cuesta formó de inicio con Iago bajo palos, con Piay y Guimerà en los laterales y Gael junto a Damián como centrales. Prol, Teyco y Aldán se situaron en el centro del campo, con Vilán, Gyesie y Berni en el tridente ofensivo. El Celta, que jugó con uno equipo completamente distinto en la segunda mitad, cosechó su primer empate del verano gracias a un gol de Carlos Martínez.

Tras este duelo, el Juvenil A arrancó su cuarta dsemana de pretemporada con el fin de seguir preparándose para su debut liguero, que tendrá lugar el segundo fin de semana de septiembre.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iago Domínguez; Javi Piay, Gael Alonso, Damián Rodríguez, Pablo Guimerà; Mario Prol, Teyco, Aldán Naval; David Vilán, Gyesie, Berni.
  • También jugaron: Brais Rodríguez, Isma Rodríguez, Pablo Meixus, Alberto Lago, Hugo Sanz, Hugo Sotelo, Mario Cantero, Carlos Martínez; Facu Moreyra, Jessie, Xoel.
  • Gol: Carlos Martínez.


Publicado por Redacción