Solvente triunfo del Juvenil A ante el CD Choco en Santa Mariña

8 de agosto de 2019
El Juvenil A se vio las caras ante el CD Choco en su segunda cita de la pretemporada
Tras iniciar la pretemporada con victoria ante el Portonovo, el Juvenil A se midió en el día de ayer al CD Choco en Santa Mariña en el segundo duelo de pretemporada para el cuadro vigués. Un Celta que se impuso por 1-4 ante el equipo redondelano, que milita en Tercera División, en el que hay que destacar la presencia del entrenador Gonzalo Fernández y el lateral derecho Mario García.

Jorge Cuesta formó de inicio con Iago bajo palos, con Piay y Sanz en los laterales y Alberto junto a Gael como centrales. Aldán, Teyco y Carlos se situaron en el centro del campo, con Xoel, Jessie y Berni en el tridente ofensivo. El Celta, que jugó con uno equipo completamente distinto en la segunda mitad, se llevó el triunfo gracias a las dianas de Jessie, Mario Prol, David Vilán y Berni.

Tras este duelo, el primer equipo juvenil del Celta se medirá ante el CD Pontellas el próximo domingo a las 10:00h. en San Campio (Porriño).

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iago Domínguez; Javi Piay, Alberto Lago, Gael Alonso, Hugo Sanz; Aldán Naval, Teyco, Carlos; Xoel, Jessie, Berni.
  • También jugaron: Brais Rodríguez, Isma Rodríguez, Pablo Meixus, Damián Rodríguez, Pablo Guimerà, Mario Prol, Mario Cantero, Hugo Álvarez, David Vilán, Arnau Farnós y Facu Moreyra.
  • Goles: Jessie (p.), Mario Prol, David Vilán y Berni.


Publicado por Redacción