Nueva victoria del Juvenil A en pretemporada tras imponerse a la ED Val Miñor

16 de agosto de 2019
David Álvarez regresaba tras un año lesionado, en el partido amistoso ante la ED Val Miñor
El Juvenil A sigue avanzando en su preparación veraniega después de vencer por 0-3 a la ED Val Miñor en el día de ayer en un partido disputado en Condomínguez. Un encuentro en el que los celeses se enfrentaron a uno de sus rivales de cara a la próxima temporada, después de medirse en los tres choques anteriores ante rivales de superior categoría.

Jorge Cuesta formó de inicio con Brais Rodríguez bajo palos, con Piay y Guimerà en los laterales y Meixus junto a Alberto Lago como centrales. Cantero, Damián y Hugo Álvarez se situaron en el centro del campo, con Vilán, Ares y Facu en el tridente ofensivo. Un Celta que se adelantó en el marcador gracias a los goles de Guimerà y Vilán en la primera parte, siendo Fran López el goleador en la segunda mitad.

Un duelo especial para el central David Álvarez, que regresó a los terrenos de juego un año después de su lesión. Tras este choque, el Juvenil A se desplazará el próximo domingo a Ferrol para disputar la Sinde Cup.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Brais Rodríguez; Javi Piay, Pablo Meixus, Alberto Lago, Pablo Guimerà: Mario Cantero, Damián Rodríguez, Hugo Álvarez; David Vilán, Jesús Ares, Facu Moreyra.
  • También jugaron: Brais, Jose Currás, Gael Alonso, Hugo Sotelo, Mario Prol, Aldán Naval, Carlos Martínez, Isma Rodríguez, Hugo Sanz, Fran López y David Álvarez.
  • Goles: Pablo Guimerà, David Vilán y Fran López.


Publicado por Redacción