El Celta B se impuso ante el Racing de Ferrol en el VI Trofeo Concello de Boqueixón

15 de agosto de 2019
El Celta B se vio las caras ante el Racing de Ferrol en la novena cita de la pretemporada
El Celta avanza hacia la recta final de la pretemporada con buenas sensaciones, reforzadas gracias al triunfo por 0-1 ante el Racing de Ferrol en el VI Trofeo Concello de Boqueixón que se celebró en la tarde del día de ayer en el campo de A Silveira.

En esta ocasión, Jacobo Montes formó de inicio con Fran Vieites bajo palos y una línea defensiva integrada por Riki, Farrando, Ros y Álvaro Ramón. Miguel Fernández se situó como pivote defensivo, respaldado por Dani Molina y Gabri Veiga en los interiores, mientras que Yeboah, Lautaro y Manny formaron el tridente ofensivo ante el conjunto departamental.

A semana y media para comenzar la competición liguera, el Celta B tuvo ante sí a un rival ante el que se va a enfrentar esta temporada, una buena vara de medir el estado de forma de los futbolistas del filial. Enfrente, un Racing de Ferrol que, entre otras caras nuevas, se reforzó durante el mercado de fichajes con los canteranos celestes Dani Abalo y Álex López.

Un partido que se llevó el conjunto vigués gracias a un solitario gol de Miguel Fernández al principio de la segunda mitad. Además, en este partido disputaron sus primeros minutos con el Celta B los centrocampistas Dani Molina y Alberto Solís y el delantero Lautaro. De esta forma, quinta victoria para los pupilos de los hermanos Montes en pretemporada, que enfilan la recta final de su preparación veraniega.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Fran Vieites; Riki Mangana, Manu Farrando, Juan Ros, Álvaro Ramón; Dani Molina, Miguel Fernández, Gabri Veiga; Yeboah, Lautaro, Manny.
  • También jugaron: Álvaro Fernández, Cissé, Jose Fontán, Alberto Solís, David Álvarez, Jacobo González, Miguel Rodríguez y Dani Vega.
  • Gol: Miguel Fernández (0-1, min. 50).


Publicado por Redacción