La previa: Celta B - UD Melilla (miércoles 18, 16:00h.)

17 de septiembre de 2019
El Celta B recibe en Barreiro a la UD Melilla en la segunda jornada de Liga
Después de perder ante el Marino de Luanco el pasado domingo en el Municipal de Barriero, este fin de semana el Celta B recibirá en la segunda jornada de Liga a la UD Melilla, partido que en su día fue aplazado debido a la huelga aérea de finales de agosto. Después de que ambos equipos llegaran a un acuerdo, el encuentro se celebrará este miércoles 18 de septiembre a las 16:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Enrique Gao Aladro, del colegio asturiano.

El filial llega a este partido en la última posición del Grupo I con un punto tras sumar un empate y dos derrotas hasta la fecha. Así las cosas, el Celta B cuenta con un partido menos que sus rivales directos, por lo que una victoria le permitiría abandonar los puestos de descenso.

El rival de esta jornada intersemanal es la UD Melilla, club fundado en 1943 y posteriormente refundado en 1976. Un equipo en el que milita el delantero Hicham Khaloua, que formó parte del histórico 'Panda Team' de la temporada 2016/2017. El delantero de veinticuatro años de edad declaró que regresar a Vigo es especial por el cariño que siente por la afición. "Hicimos un muy buen año. Disfrutamos mucho del fútbol. Hicimos un play-off en el que luego el Valencia Mestalla nos eliminó, pero me quedo con el grupo y cómo me trataron en el club", señaló Hicham.


El conjunto norteafricano está situado en estos momentos en la decimocuarta posición con cuatro puntos, tres más que el Celta B, tras conseguir una victoria, un empate y una derrota hasta la fecha. El equipo dirigido por Víctor Cea llega a este encuentro tras empatar sin goles el pasado fin de semana en casa ante Las Rozas CF.

De esta forma, el Celta B buscará desquitarse de la derrota ante el Marino de Luanco con una victoria que le permitiría abandonar los puestos de descenso. Por su parte, el Melilla intentará sumar su primer triunfo como visitante para auparse a la zona noble del Grupo I.