Notas de fin de curso del Celta B: Hicham Khaloua

13 de junio de 2017
Notas del Celta B - Temporada 2016/2017 | Hicham Khaloua
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

El pasado mes de julio el Celta B incorporaba a Hicham Khaloua procedente de la UD Almería en calidad de cedido. Un fichaje que se integró muy pronto en la gran familia que fue el 'Panda Team' y que además rindió a las mil maravillas formando en el frente de ataque con un inconmensurable Borja Iglesias, además de lograr un curioso récord tras jugar en todos los partidos del Celta B, 40.

En estos encuentros sumó un total de 3.142 minutos en los que el delantero hispano-marroquí anotó 16 goles y repartió ocho asistencias, unos registros de crack. Su movilidad y las buenas migas que hizo con Borja les permitió a ambos ser una de las mejores duplas de la categoría.

Uno de sus goles fue escogido entre los mejores del 2016 para nuestra web. Además, finalizó en segunda posición de la sección 'MVP Celta B' tras cosechar 53 puntos a lo largo de la temporada, siendo el mejor en hasta siete jornadas: la 7813, 17, 19, 27 y 36.

Nota final: 9,25


Publicado por Redacción