Álvaro Ramón y Moha disputaron sus primeros minutos como futbolistas del Celta B

17 de septiembre de 2019
Álvaro Ramón y Moha Moukhliss debutaron en Segunda División B con la camiseta del Celta B
El Celta B saldó su primer partido de la temporada en el Municipal de Barreiro con una derrota por 0-2 ante el Marino de Luanco en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Segunda División B. Un filial celeste que sufrió su primera derrota de la temporada como local tras encajar dos fatídicos goles en el tiempo de descuento.

A pesar de la derrota, este encuentro supuso el estreno de Álvaro Ramón y Moha Mouhliss con la camiseta del Celta B. Ambos futbolistas formaron parte de las cuatro novedades que introdujo el técnico Jacobo Montes con respecto al once inicial que se vio la semana anterior ante Las Rozas, ocupando el lugar de Diego Pampín y Jacobo González, respectivamente.

Un partido en el que, además de debutar con el Celta B, tanto Álvaro como Moha disputaron sus primeros minutos en Segunda División B. El lateral berciano forma parte de la relación de juveniles que ascendieron por edad al segundo equipo céltico, mientras que el centrocampista madrileño también proviene de Juvenil División de Honor tras una larga trayectoria en la cantera del Real Madrid.

En su estreno en la categoría de bronce, Álvaro disputó los novena minutos en el lateral izquierdo, mientras que Moha formó en el centro del campo junto a Dani Molina y Gabri Veiga, siendo sustituido por Lautaro en el minuto 70. El debut de ambos futbolistas con el Celta B se une al de Fran Vieites, Gabri Veiga, Manny y Yeboah, que fueron novedad en el primer partido de Liga.


Publicado por Redacción