Agridulce debut de Álvaro Fernández como jugador del Celta B

2 de octubre de 2019
El guardameta Álvaro Fernández se estrenó con el Celta B en la derrota ante la UP Langreo
El Celta B saldó su tercer partido de la temporada en el Municipal de Barreiro con una derrota por 0-1 ante la UP Langreo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de Segunda División B. Un filial celeste que sufrió su tercera derrota de la temporada tras encajar un gol a diez minutos de final, prácticamente sin margen de reacción para el conjunto dirigido por Jaocobo Montes.

A pesar de la derrota, este encuentro supuso el estreno de Álvaro Fernández con la camiseta del Celta B. El guardameta madrileño fue la única novedad que introdujo el técnico Jacobo Montes con respecto al once inicial que se vio la semana anterior ante la Peña Deportiva, ocupando el lugar de un Fran Vieites que había sido expulsado en dicho encuentro con roja directa.

Un debut ciertamente agridulce para Álvaro pues, a pesar de disputar sus primeros noventa minutos con el segundo equipo céltico, se estrenó con un gol encajado ante el que nada pudo hacer. De hecho, durante el resto del partido apenas tuvo que intervenir, salvo para apoyar a los defensas en la salida de balón para dar continuidad al juego.

Álvaro Fernández Calvo (Madrid, 10/04/2000) llegó al Celta B este mismo verano procedente del filial del Málaga CF, donde apenas disputó 25 minutos en Segunda División B la temporada pasada. Además, siendo ya futbolista celeste se proclamó campeón de Europa con España sub-19. Ahora, tras estrenarse con el segundo equipo céltico, Jacobo Montes deberá elegir entre dar continuidad a Álvaro o volver a confiar a Fran la portería tras haber cumplido su partido de sanción.


Publicado por Redacción