El Rayo Majadahonda se llevó los tres puntos de Barreiro tras vencer por la mínima al Celta B

14 de octubre de 2019
Sergio Carreira, driblando a un contrario en el duelo ante el Rayo Majadahonda
El Celta B perdió por 0-1 ante el CF Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Municipal de Barreiro. Un encuentro en el que el filial celeste veía cómo el cuadro visitante conseguía la victoria en la segunda parte con un gol que sería suficiente para llevarse los tres puntos.

Jacobo Montes introdujo tan solo una novedad en el once inicial con respecto al que empató ante el Las Palmas Atlético la semana pasada fuera de casa. Así, el técnico redondelano introdujo a Iker Losada en lugar del extremo Sergio Bermejo, manteniendo el resto de posiciones.

Celta B y Rayo Majadohonda se veían las caras en un partido en el que los celestes querían volver a la senda de la victoria para empezar a hacerse fuerte en su propio feudo. Por su parte, el Rayo Majadahonda salía a por tres puntos que le permitirían mantenerse en la zona alta de la tabla o incluso acceder a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

El conjunto majariego salía fuerte al partido con una clara ocasión para Moyita a los tres minutos del inicio. siendo replicada por Apeh minutos después. Iker Losada volvía a protagonizar una gran oportunidad para los celestes, mientras que el exlucense Iago Díaz estuvo a punto de hacer el 0-1 con un libre directo que se marchó al larguero de la portería defendida por Álvaro Fernández.

Tras la reanudación, el Celta B dio un paso adelante en el encuentro y protagonizó buenas ocasiones en las botas de Manu Farrando, Yeboah y Apeh. Sin embargo, el premio del gol llegaría para el Rayo Majadahonda en una jugada desafortunada en la que el guardameta Álvaro Fernández se lesionó al recoger el balón en una jugada sin aparente peligro, anotando Moyita el único gol del encuentro.

De esta manera, el Celta B sufrió una nueva derrota como local y se sitúa en decimocuarta posición con ocho puntos en su haber, uno por encima del descenso. Los pupilos de Jacobo Montes visitarán la semana que viene a la UD Sanse, equipo situado en decimoctava posición con siete puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Álvaro Fernández; Sergio Carreira, Manu Farrando, Juan Ros, Jose Fontán; Moha, Dani Molina; Jacobo González, Iker Losada, Yeboah; Emmanuel Apeh.
  • Cambios: Fran Vieites (Álvaro Fernández, min. 70); Sergio Bermejo (Jacobo González, min. 73); Lautaro (Dani Molina, min. 79).
  • Gol: Moyita (0-1, min. 67).
  • Amonestaciones: Yeboah (min. 18), Emmanuel Apeh (min. 64), Juan Ros (min. 67) y Jose Fontán (min. 90).


Publicado por Berto Carballo