Manu Farrando, 'MVP' del Celta B en la octava jornada de Liga

15 de octubre de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B perdió por 0-1 ante el Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. Un partido muy parejo en cuanto a ocasiones y que se desniveló hacia el bando visitante tras una fatídica jugada en la que Álvaro Fernández caería lesionado.

MVP | Celta B 0-1 Rayo Majadahonda
  1. Manu Farrando (5 puntos). El central menorquín realizó un partido muy serio en ambas áreas. En defensa aportó anticipación, intensidad y seguridad ante uno de los mejores equipos del Grupo I. En ataque tuvo dos ocasiones tras sendos saques de esquina que desbarató el guardameta Basilio.

  2. Moha (3 puntos). El centrocampista madrileño, ya afianzado en la titularidad, aportó criterio y claridad de ideas en la salida de balón de los celestes. Además, a balón parado hizo mucho daño al conjunto majariego, tanto en saques de esquina como en libres indirectos, si bien sus balones no encontraron el camino del gol.

  3. Emmanuel Apeh (1 punto). A pesar de que el Celta B se fuera de vacío, el delantero nigeriano lo intentó de todas las maneras, con dos ocasiones claras para marcar (una de ella de muy bella factura, con un remate de calcaño). Además, en la segunda mitad asistió a Yeboah con un buen balón al espacio, pero el disparo del ghanés no encontró portería.