Jacobo González, 'MVP' del Celta B en la novena jornada de Liga

23 de octubre de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B regresó a la senda de la victoria tras vencer por 0-3 ante la UD San Sebastián de los Reyes en el encuentro correspondiente a la novena  jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en Matapiñonera. Un encuentro en el que el filial celeste encarriló el partido gracias a dos goles en la primera mitad, sentenciando el triunfo con otro tanto en el segundo periodo.

MVP | UD San Sebastián de los Reyes 0-3 Celta B
  1. Jacobo González (5 puntos). El extremo madrileño fue el gran protagonista del triunfo ante el Sanse. De sus botas nació el gol de Sergio Bermejo en el 0-1 con un gran balón al espacio, si bien su mayor aportación vino en forma de goles. En el 0-2 recibió el esférico en el vértice derecho del área grande y sorprendió al guardameta con un gran disparo al segundo palo, mientras que en el último gol del encuentro le pegó al cuero con fe desde lejos tras visualizar a Irureta mal colocado.

  2. Sergio Bermejo (3 puntos). El gol del mediapunta madrileño fue básico en el desarrollo del partido, un tanto que supuso el 0-1 tras recibir una gran asistencia de Jacobo para colarse entre los defensores y definitir ante el cancerbero local con mucha calidad.

  3. Dani Molina (1 punto). El centrocampista onubense dio buena muestra de su cualidad en el 0-2, haciendo una ruleta muy estética para mantener controlado el balón y abrir hacia la banda izquierda, desde donde Jacobo González convirtió el segundo de los goles del choque.