Los ghaneses Solomon Teiko y Quabena Gyesi completan la plantilla del Juvenil A

23 de octubre de 2019
Teiko (izquierda) y Gyesi (derecha), en el partido ante el Bansander
El pasado fin de semana, el Juvenil A se llevó una trabajada victoria por 1-0 ante el Club Bansander en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de División de Honor, un partido disputado en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Un partido en el que el conjunto celeste se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de Raúl Blanco en el tramo final del primer tiempo.Un triunfo que refrenda las buenas sensaciones del conjunto dirigido por Jorge Cuesta al inicio de la temporada.

Un conjunto celeste en el que recientemente se han incorporado dos caras nuevas: el centrocampista Solomon Teiko y el delantero Quabena Gyesi. En el triunfo ante el Ural CF, el segundo debutó tras sustituir a Damián en el minuto 68 de partido e incluso anotó el definitivo 2-4 en el último tramo de partido.

Dadas sus buenas prestaciones ante el conjunto blanquiazul, Gyesi salió de partida formando junto a Fran López en la delantera en un novedoso esquema del técnico táctico vigués. Un partido en el que tuvo ocasiones para marcar, si bien fue nuevamente decisivo en el marcador tras asistir a Raúl Blanco en el único gol del partido después de una buena jugada individual. Por su parte, el partido ante el Bansander significó el debut de Teiko, que entró en los últimos instantes.

Ambos futbolistas estuvieron a prueba en el cuadro celeste durante la pretemporada, e incluso Gyesi logró coronarse como máximo goleador del periodo estival, si bien no pudieron jugar de forma oficial hasta la sexta jornada de Liga. Unas incorporaciones que se unen a las ya conocidas del guardameta Brais Vázquez, procedente del CD Lugo, y el mediapunta Carlos Martínez, del Portonovo SD.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de fichajes 2019/2020