El Fundación Celta Integra estrena el palmarés 'Genuine' de la Marosa Cup

1 de octubre de 2019
El Fundación Celta Integra ganó la Marosa Cup 2019 disputada en Burela
La localidad lucense de Burela acogió el pasado fin de semana la quinta edición de la Marosa Cup, una competición que estrenó este año el formato 'Genuine'. En dicha categoría participaron los equipos de integración de RC Celta, RC Deportivo de La Coruña y CD Lugo.

En dicho torneo, organizado por la AFD Porto de Burela entre el 27 y el 29 de septiembre, el Fundación Celta Integra se alzó con el título después de imponerse tanto a blanquiazules (3-1) como a rojiblancos (2-0). Un conjunto vigués que, por tanto, tiene el honor de ser el primer campeón de la Marosa Cup en el formato 'Genuine' que se estrenó en esta ocasión.

Este triangular sirvió de preparación para la tercera edición de LaLiga Genuine, una competición en la que los pupilos de Alex Abalde se proclamaron campeones la pasada temporada. Precisamente, la plantilla fue homenajeada por la afición en el tiempo de descanso del partido ante el Granada que se celebró el pasado 15 de septiembre en ABANCA Balaídos.


Fundación Celta y MRW renuevan su convenio de colaboración


En clave Fundación Celta, la entidad viguesa anunció la renovación de MRW como miembro de honor tras la firma de su convenio de colaboración. Según el club, "el apoyo de la compañía se consolida como un importante refuerzo a la labor de fútbol base que realiza la Fundación Celta, pero en especial a uno de sus proyectos más ilusionantes: el equipo Fundación Celta Integra". Santos Almeida, gerente de las oficinas de MRW en Vigo, Ourense y Pontevedra, rubricó el convenio de colaboración A Sede junto a Germán Arteta, director de la Fundación Celta.


Publicado por Redacción