Moha Moukhliss, 'MVP' del Celta B en la sexta jornada de Liga

1 de octubre de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B cayó derrotado por 0-1 ante la UP Langreo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste vio como el cuadro asturiano se llevaba los tres puntos del feudo vigués gracias a un gol de Davo a diez minutos de finalizar el encuentro, con nulo margen de maniobra para los de Jacobo Montes.

MVP | Celta B 0-1 UP Langreo
  1. Moha (5 puntos). El centrocampista madrileño fue el futbolista más regular en el duelo ante el Langreo. Por él pasaron todos los balones en la salida de balón del segundo equipo céltico, con un gran acierto en el pase y un buen número de recuperaciones. Además, estuvo cerca de estrenarse como goleador con un disparo desde fuera del área en la segunda mitad que se fue por encima de larguero por muy poco.

  2. Sergio Carreira (3 puntos). El lateral vigués firmó su mejor actuación de la temporada hasta el momento en un partido en el que fue de menos a más, siendo en la segunda mitad un auténtico martillo pilón con sus continuas subidas al ataque. Su empuje desde atrás aportó superioridad numérica en banda derecha y fue el epicentro de varias ocasiones locales que no encontraron el premio del gol.

  3. Emmanuel Apeh (1 punto). El delantero nigeriano volvió a cuajar un actuación notable con su continuo sacrificio en labores ofensivas, siendo la diana de varias faltas cometidas por la escuadra asturiana, además de tener un par de ocasiones claras para anotar gol. En este caso se fue de vacío, lo cuál no resta méritos al buen trabajo de Manolito.