A Madroa ya conoce la nueva relación de entrenadores de la cantera del RC Celta

10 de octubre de 2019
David de Dios regresó a los banquillos para estar al frente del Cadete A
Una vez comenzado el campeonato regular, es hora de conocer cuál es el cuerpo técnico de todas y cada una de las categorías del RC Celta. Empezando por un Celta B donde Jacobo Montes emprende junto a su hermano Marcos Montes su primera temporada al frente del filial celeste. Juan Amoedo, Cristian Fernández, Gael Martínez, Mario Galán, Manu Ricis, Vidal González, Fran Comesaña, David Abalde y Alemany -como delegado- completan el cuerpo técnico.

En su caso, Jorge Cuesta afronta su tercer año al frente del Juvenil A junto a Juan Manuel Vilasboas, Diego Tuñas, Carlos Arosa, Juan Diego Fernández, Pablo Verde y Jaime López, como delegado. También repite en el Juvenil B el técnico Claudio Giráldez, que está acompañado por Rubén López, Míchel Martínez, Daniel Núñez, Adrián Costas y José Ignacio Jiménez.

La novedad más destacada de esta temporada llega de la mano del Cadete A, equipo al que se incorpora David de Dios. El técnico vigués, que formó parte del cuerpo técnico del Celta B durante las dos últimas temporadas tras abandonar el Juvenil A, encabeza un equipo también liderado por Salva Martínez, Minso Vidal, Pablo Vieito y Miguel Riobó (delegado). Bajando una categoría, Álex Calvo cumple su segunda temporada al frente del Cadete B con idéntico cuerpo técnico: Fernando Álvarez, David Álvarez y Francisco Vidal (delegado) son sus acompañantes.

Por su parte, Adri Abalo cambia esta campaña el Cadete A por un Infantil A en el que Diego Giménez, Roberto Martínez y Carlos Abalde (delegado) lo escoltarán al frente del equipo de Liga Gallega. El buen trabajo de Zalo Goyanes durante su primer año en A Madroa le permitió seguir tomando las riendas de un Infantil B en el que también encontramos a Edgar Miguel, Alberto Soriano y Richi Freire (delegado).

Juan Recondo repite por segunda temporada consecutiva al frente del Alevín A con un cuerpo técnico formado por Marcos Alonso, Jordi Fernández y, como delegado, Óscar Aldao. Por su parte, Iván Fernández emprende su tercer año al frente del Alevín B junto a Ricardo Hidalgo (delegado).

En benjamines apenas hay novedades. Alex Abalde, además de dirigir al equipo Fundación Celta Integra, está al frente del Benjamín A con la compañía de Jon Blanco, Bruno López y, como delegado, Ramón Misa. Por último, Simón González se mantiene en el Benjamín B en su cuarto año en el Celta, acompañado por Borja Portas y Miguel Ángel García (delegado).


Publicado por Redacción