La previa: Celta B - CF Rayo Majadahonda (domingo 13, 12:00h.)

11 de octubre de 2019
El Celta B recibe en Barreiro al CF Rayo Majadahonda en la octava jornada de Liga
Después de empatar ante el Las Palmas Atlético el pasado domingo fuera de casa, este fin de semana el Celta B recibirá en la octava jornada de Liga al CF Rayo Majadahonda. El encuentro se disputará este domingo 13 de octubre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Alberto González Hernández, del colegio castellano-leonés.

El filial llega a la octava jornada de Liga en la decimotercera posición del Grupo I con ocho puntos tras sumar dos victorias, dos empates y tres derrotas hasta la fecha. Los pupilos de Jacobo Montes quieren olvidarse de las dos derrotas consecutivas que han sufrido como locales en los duelos ante Marino de Luanco y Langreo, en los que el Celta B se fue de vacío ante dos rivales de la zona baja.

El rival de esta semana es el CF Rayo Majadahonda, club fundado en 1976 y que jugó la temporada pasada por primera vez en Segunda División, si bien no logró librarse del descenso de categoría tras finalizar en decimonovena posición con 45 puntos. El conjunto madrileño, que afronta su sexta temporada en Segunda División B, está situado en estos momentos en sexta posición con trece puntos, cinco más que el Celta B, tras conseguir cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El equipo dirigido por Julián Calero acumula una racha de tres triunfos, un empate y una derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo ganado por 2-0 el pasado fin de semana en casa ante el Getafe B.

Un partido en el que el Celta B querrá volver a la senda de la victoria para empezar a hacerse fuerte en su propio feudo. Por su parte, el Rayo Majadahonda saldrá a por tres puntos que le permitirían seguir en la zona alta de la tabla o incluso acceder a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.