La previa: Racing de Ferrol - Celta Juvenil A (sábado 9, 16:00h.)

8 de noviembre de 2019
El Celta Juvenil A visita en A Gándara al Racing de Ferrol en la décima jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera al Val Miñor el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Racing de Ferrol este sábado 9 de noviembre las 16:00h. en A Gándara en la disputa de la décima jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de nueve jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición de la tabla con veinticinco puntos en su haber tras lograr ocho victorias y un empate. El conjunto de Jorge Cuesta supera en cuatro puntos a Sporting de Gijón y Real Oviedo, un equipo celeste en el que el extremo Berni Rodríguez ha sido el último futbolista en debutar.

El rival de esta semana es un Racing de Ferrol que ocupa la séptima posición con doce puntos tras sumar tres victorias, tres empates y tres derrotas. El conjunto departamental, que suma trece puntos menos que el Celta, acumula una racha de dos victorias, dos empates y una derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo empatado sin goles el pasado fin de semana en casa del Real Avilés. Un Racing de Ferrol en el que milita Hugo Suárez, que abandonó la disciplina celeste este verano.

Por tanto, el Juvenil A viajará a tierras ferrolanas para mantener su ventaja en la primera posición en una jornada en la que se cumple el primer tercio de la competición regular. Por su parte, el Racing de Ferrol buscará una victoria que le permita poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.