Berni Rodríguez disputó su primer partido en Juvenil División de Honor con el RC Celta

7 de noviembre de 2019
Berni, en su estreno como futbolista del Juvenil A
El Juvenil A sumó una nueva victoria en su casillero tras vencer el pasado viernes por 3-1 ante la ED Val Miñor en A Madroa en el encuentro correspondiente a la novena jornada de División de Honor. Los celestes, que permanecen líderes en solitario con veinticinco puntos en su haber, aventajan en cuatro puntos a Real Oviedo y Sporting de Gijón, que son sus inmediatos perseguidores.

Además del triunfo, el encuentro ante el Val Miñor significó el debut de Berni Rodríguez con el Juvenil A.  El centrocampista castellano-leonés saltó al terreno de juego en el minuto 85 de partido en sustitución de Miguel Rodríguez, minutos después de que el delantero redondelano sentenciara el encuentro. Unos minutos finales en los que Berni se situó en la banda derecha del ataque celeste e incluso dispuso de una clara ocasión para marcar, pero el balón se marchó por encima del larguero.

Bernardo Rodríguez Rivas afronta su segunda temporada en la disciplina celeste tras llegar a Vigo en el verano de 2018 procedente del Zamora CF para reforzar el ataque del Juvenil B, una campaña en la que fue titular en dieciséis de los veinticinco partidos que disputó. Ayudó a la consecución del título de Liga Nacional anotando ocho dianas en toda la temporada, siendo nominado a los Premios CanteiraCeleste.com 2019 en la posición de 'Extremo izquierdo'.

Esta temporada, ya con ficha con el Juvenil A, Berni realizó la pretemporada al completo pero no fue hasta la novena jornada de Liga cuando llegó su estreno en la máxima categoría juvenil.


Publicado por Redacción