La Selección Gallega sub-14 disputa ante el Cadete B del RC Celta su primer amistoso de preparación

20 de noviembre de 2019
Celta Cadete B | Temporada 2019/2020
La Selección Gallega sub-14 continúa con su preparación de cara al I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar dos entrenamientos oficiales, en esta ocasión los jugadores han sido citados para disputar su primer amistoso de preparación, que tendrá lugar este miércoles 20 de noviembre a las 19:00h. ante el Cadete B del RC Celta, que milita en Liga Gallega.

Esta semana, David López ha citado a un total de veintitrés jugadores. El combinado gallego infantil realizará el partido de entrenamiento en las Instalaciones Deportivas de A Madroa (Vigo), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:00h. por lo que, a tales efectos, saldrá un autobús desde la Iglesia de San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 14:00h. que hará escala en la puerta número cuatro del Estadio Vero Boquete de San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 14:45h. y en Ponte da Barca (Pontevedra ) a las 15:30h.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Pablo Valverde (CD Areosa), Martín Varela (EF Portero 2000), Adrián de la Fuente, Brais Pérez y Yeray Vázquez (ED Xuventude Oroso), Ángel Arcos (RC Celta), Adrián Guerrero (RC Deportivo de la Coruña) y Álvaro Vicos (San Tirso SD). Yeray Arosa (Arosa SC), Enrique Zarra e Ignacio Sánchez (Bertamiráns FC), Yago Moreira (EF Portero 2000) y Jaime Goris (RC Celta) fueron las cinco novedades del técnico sarriano en la lista de esta semana.

El guardameta Hugo Wauthier, el lateral Moha Dahmounilos centrocampistas Izan Regueira Andrés Antañón y los delanteros Jaime GorisMartín Martínez y Miguel Conde, integrantes del Infantil A, son los siete representantes del RC Celta en esta tercera convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador David Páez citó a otros dieciséis futbolistas de nueev conjuntos diferentes: Arosa, Bertamiráns, Conxo, Lugo, Portero 2000, Xuventude Oroso, Ourense, Pabellón Ourense y Deportivo de La Coruña.

Esta será la tercera citación de la temporada 2019/2020 para la Selección Gallega sub-14, que sigue preparando el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño forma parte del Grupo D junto a La Rioja y País Vasco en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en una sede riojana todavía por confirmar.


Convocatoria Selección Gallega sub-14 | Partido amistoso vs RC Celta Cadete B
  • Arosa SC: Yeray Arosa.
  • Bertamiráns FC: Enrique Zarra, Ignacio Sánchez y Luis Viñas.
  • CD Conxo: Roi Torres.
  • CD Lugo: Manuel Ferreiro.
  • EF Portero 2000: Alexandre Fraga y Yago Moreira.
  • ED Xuventude Oroso: Daniel Varela.
  • Ourense CF: Pablo Estévez.
  • Pabellón Ourense CF: Julián Gallo y Manuel Cougil.
  • RC Celta de Vigo: Hugo Wauthier, Moha Dahmouni, Izan Regueira, Andrés Antañón, Jaime Goris, Martín Martínez y Miguel Conde. 
  • RC Deportivo de La Coruña: Daniel Estévez, Jorge García, Román Noya y Zoe Ceias.


Publicado por Redacción