El guardameta César Fernández se proclamó campeón de la AGS Cup Albir con la Selección Española sub-16

10 de diciembre de 2019
César Fernández, campeones de la Sportchain AGS Cup con la Selección Española sub-16
Durante la última semana, el cadete César Fernández fue convocado con la Selección Española sub-16 para participar en la AGS Cup Albir 2019, un torneo en el que el conjunto dirigido por Julen Guerrero se enfrentó a los combinados de JapónMéxico, Rusia e Inglaterra.

Este torneo tuvo lugar entre el 3 y el 8 de diciembre en varias localidades de la provincia de Alicante. El combinado nacional comenzó la competición con una victoria por 4-2 ante Rusia gracias a los goles de Fabián Luzzi (Rayo Vallecano), Diego Almeida, Gerard González y Ángel Alarcón (FC Barcelona). En el segundo encuentro empataron a tres goles ante México con un doblete de Arnau Casas (FC Barcelona) y un gol de Manuel Morán (Real Madrid CF).

En el tercer encuentro, la victoria fue por 2-1 ante Rusia, siendo Fabián Luzzi (Rayo Vallecano), por partida doble, el goleador por parte del bando español. En el último encuentro, la selección nacional empató a tres goles ante Inglaterras gracias a dos nuevos goles de Fabián Luzzi (Rayo Vallecano) y uno de Ángel Alarcón (FC Barcelona), lo que le otortó el trofeo del torneo al combinado dirigido por Julen Guerrero.
  • ESPAÑA 4-2 Japón
  • ESPAÑA 3-3 México
  • ESPAÑA 2-1 Rusia
  • ESPAÑA 3-3 Inglaterra
En el plano personal, el guardameta César Fernández disputó únicamente el primer partido de la competición, en el que fue titular y disputó el partido completo en el triunfo ante Japón.


Publicado por Redacción