La Selección Gallega sub-16 se midió ante el Juvenil B del RC Deportivo de la Coruña en un nuevo amistoso de preparación

11 de diciembre de 2019
Selección Gallega sub-16 | Temporada 2019/2020
La Selección Gallega sub-16 continúa con su preparación de cara al XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar tres entrenamientos oficiales y dos partidos de preparación, en esta ocasión Jesús López citó a un total de dieciocho jugadores que se enfrentaron en el día de ayer ante el Juvenil B del RC Deportivo de La Coruña, que milita en Liga Nacional, en las Instalaciones Deportivas de Abegondo.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Daniel Estramil (Bergantiños CF), Hugo Soto (ED Val Miñor), Álex de Francisco (RC Celta) y Martín Ochoa (RC Deportivo de La Coruña). No hubo ninguna cara nueva en la lista de esta semana.

El central Stefan Bajcetic, el centrocampista Yoel Lago, el mediapunta Robert Carril y el delantero Álex Comparada, integrantes del Cadete A, fueron los cuatro representantes del RC Celta en esta sexta convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador Jesús López citó a otros catorce futbolistas de seis conjuntos diferentes: Lérez, Lugo, Xuventude Oroso, Deportivo de La Coruña, San Tirso y Ural.

Esta fue la sexta citación de la temporada 2019/2020 para la Selección Gallega sub-16, que sigue preparando el XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño forma parte del Grupo D junto a La Rioja y País Vasco en una primera fase que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en una sede riojana todavía por confirmar.

Convocatoria Selección Gallega sub-16 Partido amistoso vs RC Deportivo de La Coruña Juvenil B
  • CD Lérez: Jacobo López.
  • CD Lugo: Víctor Arosa.
  • ED Xuventude Oroso: Rubén Casas.
  • RC Celta de Vigo: Stefan Bajcetic, Yoel Lago, Robert Carril y Álex Comparada.
  • RC Deportivo de La Coruña: Alejandro González, Cristian Canales, David Mella, Diego Gómez, Hugo Lemos y Seydiba Mendes.
  • San Tirso SD: Alejandro Montero, Álex Delgado, Kevin Sánchez y Manuel Berrocal.
  • Ural CF: Diego Rodríguez.


Publicado por Redacción