Emmanuel Apeh, 'MVP' del Celta B en la vigesimoprimera jornada de Liga

22 de enero de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B cayó derrotado por 1-0 ante la UD Melilla en el encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal Álvarez Claro. Un encuentro en el que el conjunto norteafricano se llevó los tres puntos gracias a un gol en el tramo final del tiempo reglamentario.

MVP | UD Melilla 1-0 Celta B
  1. Emmanuel Apeh (5 puntos). El delantero nigeriano fue el que más cerca estuvo de dar los tres puntos al Celta B. Sus ocasiones más claras llegaron en la segunda mitad, donde gozó de dos oportunidades claras para adelantar al filial celeste en el marcador.

  2. Sergio Carreira (3 puntos). Tras ser suplente ante el Internacional de Madrid, Sergio Carreira regresó al once inicial del Celta B para ser un dolor de cabeza por banda derecha, donde registró varias subidas al ataque con peligro.

  3. Jose Fontán (1 punto). El central arousano, que se ha afianzado en el once titular de Jacobo Montes, demuestra cada vez más confianza en cada jornada y ante el Melilla lideró la defensa celeste, con una buena actuación que, sin embargo, se vio empañada con el gol local.