La previa: Celta Juvenil A - Ural CF (sábado 8, 16:30h.)

7 de febrero de 2020
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Ural CF en la vigesimoprimera jornada de Liga
Después de que el Juvenil A empatara ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Ural CF este sábado 8 de febrero a las 16:30h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la vigesimoprimera jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de veinte jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición del Grupo 1 de Juvenil División de Honor tras sumar dieciséis victorias y cuatro empates. Un conjunto dirigido por Jorge Cuesta que es líder con 52 puntos en su haber, superando en dos a un Sporting de Gijón contra el que ya ha disputado sus dos duelos directos.

El rival de esta semana es un Ural que ocupa la séptima posición con veintisiete puntos tras sumar siete victorias, seis empates y seis derrotas. El conjunto coruñés, que está en una posición tranquila, acumula una racha de cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 3-0 el pasado fin de semana en casa ante el Real Avilés CF.

De esta forma, el Juvenil A afronta el último tercio de competición con el objetivo de mantener la primera posición en una batalla por el título que se prevé muy igualada. En su caso, el Ural buscará mantener su buena dinámica de resultados y vengarse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta, en el que el Celta se impuso por 1-2 en Grela 1 gracias a las dianas de Raúl Blanco (2), Aldán y Gyesi.