Moha, 'MVP' del Celta B en la vigesimoquinta jornada de Liga

18 de febrero de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B cayó derrotado por 2-1 ante la UP Langreo en el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Nuevo Ganzábal. Un encuentro en el que el segundo equipo céltico se adelantó en el marcador en la primera mitad, pero vio cómo el conjunto asturiano le daba la vuelta al marcador con dos goles en el tiempo de descuento.

MVP | Langreo 2-1 Celta B
  1. Moha (5 puntos). El centrocampista madrileño realizó una buena actuación en el Nuevo Ganzábal, combinando su buena faceta como organizar con una labor más llegadora. Y es que, además de disponer de una ocasión en la primera parte, estuvo involucrado con bastante acierto en varias acciones ofensivas del filial celeste.

  2. Yeboah (3 puntos). El extremo ghanés anotó gol por segunda semana consecutiva, una diana que le sirvió al Celta B para adelantarse en el marcador. Yeboah fue el encargado de ejecutar un libre directo desde veinticinco metros que se coló por la escuadra de la portería defendida por un Adrián Torre que apenas pudo tocar el balón.

  3. Manu Justo (1 punto). El atacante vigués disfrutó de su primera titularidad como celeste, un partido en el que las mejores ocasiones del Celta B salieron de sus botas. Y es que, tanto en la primera como en la segunda mitad, dispuso de varias oportunidades de gol, con menos acierto que el día de su debut goleador.