El cumpleaños más feliz de Manu Justo

11 de febrero de 2020
Manu Justo marcó ante la SCR Peña Deportiva su primer gol con el Celta B
El Celta B venció por 3-1 ante la SCR Peña Deportiva en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo I de Segunda División B, un encuentro disputado en el Municipal de Barreiro en el que el segundo equipo céltico logró los tres puntos en el primer partido como local de Onésimo Sánchez al frente del banquillo celeste.

Después de que Yeboah anotara el 1-0 en la primera mitad, Onésimo decidió introducir a Alberto Solís y a Manu Justo de refresco en el minuto 68 de partido. Una sociedad que marcaría el devenir del encuentro, pues el centrocampista sevillano puso cinco minutos después un gran centro para que el artillero vigués anotara el 2-0. Manu, que marcó gol el día de su cumpleaños, firmó un gol muy importante, ya que la Peña Deportiva recortaría distancias en el marcador poco más tarde.

Manuel Justo Román (Vigo, 09/02/1996) llegaba cedido por el Elche CF hasta final de temporada. El atacante vigués, que puede jugar tanto en banda como en punta, jugó esta temporada en el UCAM Murcia, donde participó en veinte partidos entre Liga y Copa del Rey en los que además anotó tres dianas. Su explosión como futbolista tuvo lugar la pasada temporada en el Coruxo FC, donde firmó diez dianas en 35 partidos de Liga a las órdenes de los hermanos Montes, exentrenadores del filial celeste.

De vuelta en Vigo, Manu ha disputado sus dos primeros partidos con el Celta B saliendo desde el banquillo y, en su segundo encuentro como celeste, ha sido capaz de estrenar su casillero goleador en el día de su vigesimocuarto cumpleaños.


Publicado por Redacción