Apasionante derbi vigués por eludir el descenso (sábado, 15:45 h./ Barreiro)

15 de enero de 2014

Foto: Marta Vigo
El Celta B recibirá en Barreiro al Coruxo F.C. este sábado a las 15:45 horas. El filial, que empató ante el Ourense en un partido muy sufrido, acumula ya dos jornadas sin conocer la derrota por lo que se aupó a la 12ª plaza con 25 puntos, dejando el puesto de promoción de descenso a cuatro puntos, que lo continúa ocupando el Tropezón, curiosamente el último equipo que nos derrotó.

El Coruxo esta temporada está en una posición algo delicada, pues ocupan la 17ª posición con 20 puntos, con 5 victorias, 5 empates y 10 derrotas y un balance de 18 tantos a favor y 33 en contra. La pasada jornada vencieron por 2-1 en casa a la SD Compostela, rompiendo la racha de seis partidos sin conocer la victoria. En la primera vuelta, se registró un empate a cero entre Celta B y Coruxo en el partido disputado en O Vao.

Se presenta un derbi vigués muy interesante, en el que ambos equipos se juegan muchísimo. Si el conjunto de David de Dios vence, le sacaría 9 puntos de ventaja a los de Canido. En caso de derrota, se colocarían a tan sólo dos puntos de distancia.


Publicado por Redacción