El Infantil A comienza el play-off por el título

14 de febrero de 2014
Imagen: siguetuliga
El Infantil A de Liga Gallega comienza una nueva etapa este fin de semana. Al igual que Alevín B y Benjamín B, que entraron en un nuevo formato de Liga, los infantiles comienzan este sábado el Play-off por el título de la categoría

Los equipos han sido seleccionados de esta manera: de las dos Ligas Gallegas infantiles (Norte y Sur), se han clasificado los cuatro primeros de cada grupo, por lo que se reestructuran las ligas dando un sistema mucho más igualado y competitivo.

En el play-off por el título, el Celta se tendrá que enfrentar a siete equipos en un sistema de ida y vuelta, con un total de 14 encuentros. Debutarán este sábado a las 12:15 h. ante el Pabellón Ourense C.F., que finalizó en cuarta posición de la Liga Gallega Sur. Además del Pabellón, el Infantil A se tendrá que enfrentar, por este orden, a Areosa, Coruxo, Deportivo, Victoria, Bertamiráns y Ural (en la imagen superior, podéis ver el calendario).

El Infantil A buscará seguir con el buen rendimiento que dio en la primera fase de la Liga, en el cuál venció todos sus encuentros, y en la mayoría, por varios goles de diferencia. Esta superioridad le ha llevado a marcar 148 goles en 21 partidos, una auténtica barbaridad en Liga Gallega de infantil, y encajando tan sólo 13 tantos.


Publicado por Redacción