El Juvenil A remonta y vence en el difícil campo del Veriña

16 de febrero de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Juvenil División de Honor venció por 1-2 al Veriña C.F. en la tarde de ayer, tras remontar el gol inicial de los locales y sellando una nueva victoria que hace que el Celta lidere la clasificación a tan sólo seis jornadas para el final.

David Sierra alineó prácticamente el mismo once que venció la pasada jornada al Sporting, con sólo tres cambios: Jorge Fajardo, lateral izquierdo del Juvenil B que debutaba en el División de Honor, sustituía a Samu Araújo, Quiles por Berto y Manu Vilán entró en lugar de Julio Delgado.

Sin embargo, el Veriña se adelantó en el marcador por obra de Agus en el minuto 1 de encuentro. El Celta no se vendría abajo ni mucho menos, y poco después Quiles igualaba el encuentro. Con este resulatdo, se llegaba al descanso en el San Martín.

El Celta se lanzó al ataque en busca del gol. Sierra dio entrada a todo su arsenal ofensivo (Julio Delgado, Brais Méndez y Berto Castiñeira), y en el minuto 78, el mismo Berto ponía por delante al Celta. Poco después, en el 88, Pape Diop sería expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, el Celta continúa otra semana líder, y pone rumbo al final de Liga con unos números envidiables y muy buenas sensaciones. La semana que viene, el Areosa visita A Madroa.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ángel Fraga; Sergio de Paz, Manu Bugallo, Diego Alende, Jorge Fajardo; Pape Diop, Borja Peña, Fede Varela; Alberto Quiles, Javier Que, Manu Vilán.
-Cambios: Julio Delgado (Diego Alende, min. 60), Brais Méndez (Manu Vilán, min. 70), Berto (Alberto Quiles, min. 70), Migui Fernández (Jorge Fajardo, min. 83).
-Goles: Agus (1-0, min. 1), Alberto Quiles (1-1, min. 8), Berto (2-1, min. 78).
-Amonestaciones: tarjeta roja a Pape Diop en el min. 88 por doble amarillla.


Publicado por Redacción