El Celta B se deja un punto en los últimos segundos

10 de marzo de 2014
Foto: Marta Vigo
El Celta B se vuelve sin premio de tierras riojanas. En un encuentro en el que el conjunto vigués llevo el control de gran parte del partido pero en el cual no fue capaz de generar apenas un par de ocasiones de gol.

Tras el buen arranque del celta B, en el que generó la mayor parte de sus ocasiones durante el partido, el rival fue quien tuvo las mejores ocasiones, pero unas veces porque sus disparos se fueron por encima de la portería defendida por Rubén Blanco y otras porque el joven portero vigués pudo repeler los disparos se llegó al descanso con un resultado de 0-0.

La segunda parte estuvo más igualada y ninguno de los 2 equipos dio señales de que el gol de cualquiera de los 2 conjuntos estuviese cerca. Quizás por el empuje de la grada, el conjunto local fue quien lo intentó con más intensidad en esta segunda parte, marcada principalmente por el juego vertical y directo, sin posesiones largas y donde el celta B apenas dispuso de ocasiones claras de gol.

Finalmente, ya pasado el minuto 90 y a balón parado llegó el gol de la SD Logroñés, obra de Ledo, capitán y central del conjunto riojano que en el día de ayer actuó como lateral, que remató de cabeza en el segundo palo.


Una lástima que, como ya había pasado en León, en los últimos instantes se escape un punto tan importante contra un rival directo, que hace que el Celta B vuelva a los puesto de promoción de descenso.


Ficha Técnica:

SD Logroñés: Mandaluniz; Alcántara, Metola, Ledo, Moya; Fran Sota, Rojas, Javi Torres (Tamayo, 84'); Candelas (Laencina, 70'), Toledo.

Celta B: Rubén Blanco; Kevin, David Costas, Soto, Diego Maceira; Antón de Vicente, Javi Rey, Goldar (Fernán, 80'); Thaylor (Borja Domínguez, 68'), Yelko Pino (David Añón, 60') y Borja Iglesias.

Gol: 1-0, min. 90: Ledo

Árbitro: López Parra (Colegio Cántabro). Amonestó por parte del Celta B a Thaylor.

Las Gaunas, 880 espectadores.


Publicado por Redacción