El Juvenil B vence y se pone a dos puntos del liderato

16 de marzo de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Juvenil de Liga Nacional cosechó una importante victoria esta mañana ante el CP Calsancio por 0-3 que permite reducir la distancia con el liderato.

Jorge Cuesta sacó un once muy distinto respecto al que ganó la semana pasada al Santiago, con Borja González en portería, Javi Veloso, Rodri, Sáez y Barciela en defensa, Álex Rey, Rocha y Rubén García en mediocampo, y Nacho, Adrián Iglesias y Yelco arriba.

El Celta tardaría algo más de 25 minutos en inaugurar el marcador, cuando Rubén García hacía el 1-0. El propio "Rucho" ampliaría la ventaja de los celestes en el 40, cerca del descanso.

A partir de entonces, los celestes jugarían con la tranquilidad que aporta la superioridad en el marcador. Finalmente, Adrián Iglesias cerraba el encuentro en el 56 anotando el 3-0.

Se pone emocionante el final de campeonato, y es que los de Cuesta se ponen a dos puntos de Val Miñor y Alondras, que ocupan la primera posición con 53 puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Rodri Silva, Borja Sáez, Barciela; Álex Rey, Rocha, Yelco; Rubén García, Adrián Iglesias, Nacho.
-Cambios: Jorge Fajardo (Raúl Barciela, min. 62), Javi Abreu (Borja González, min. 64), Pablo Fernández (Adrián Iglesias, min. 64), Pablo Silva (Rubén García, min. 64), Javi López (Nacho, min. 67).
-Goles: Rubén García (1-0, min. 27); Rubén García (2-0, min. 40); Adirán Iglesias (3-0, min. 56)
-Amonestaciones: Rubén García (min. 50).


Publicado por Redacción