Fredi Álvarez convoca a todos los disponibles para medirse al Atlético Astorga (domingo 14, 12:00h./ Barreiro)

13 de septiembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta B encara mañana la cuarta jornada de Liga en Segunda División B, en la que continuará defendiendo el liderato, en este caso ante el Atlético Astorga, en el encuentro que se disputará  a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro; el filial celeste llega tras haber vencido en las tres primeras jornadas y teniendo un magnifico balance a favor con ocho goles anotados y ninguno encajado.

Para este encuentro el técnico del filial, Fredi Álvarez ha convocado a todos los disponibles, 22 futbolistas. Se quedan fuera de la lista Borja Fernández, que está convocado con el primer equipo para enfrentarse esta noche a la Real Sociedad (22:00h./ Balaídos) y David Soto por lesión.

Por este motivo, Fredi Álvarez tendrá que realizar mañana 6 descartes antes del encuentro, en una lista a la que vuelve Yelko Pino tras haber jugado el pasado fin de semana con el Juvenil División de Honor, aunque habrá que ver si permanece en la lista definitiva.

La lista completa la componen:

-Porteros: Óscar Santiago y Ángel Fraga.
-Defensas: Kevin, Pablo Crespo, Migui, Jonathan De Amo, David Goldar y Samuel Araújo.
-Centrocampistas: Álvaro Casas, Javi Rey, Borja Domínguez, Jordan, Omar Santana, Yelko Pino, Fernán, Luis Rioja, Youssef Al Watani y Julio Delgado.
-Delanteros: Borja Iglesias, Thaylor, Berto Castiñeira y Javier Que.


Publicado por Redacción