El Celta B a mantener el liderato ante el Atlético Astorga (domingo 14, 12:00h./ Barreiro)

10 de septiembre de 2014
Foto: Marta Vigo / Montaje: CanteiraCeleste.com

El Celta B vuelve este domingo al Municipal de Barreiro como líder de la categoría, tras su inmejorable arranque de temporada, ya que tras la victoria el pasado domingo ante el Real Murcia cuenta con tres victorias en las tres jornadas disputadas, además de llevar ocho goles a favor y ninguno en contra.

Disputará esta 4ª jornada de Segunda División B, este domingo 14 de septiembre en el Municipal de Barreiro a partir de las 12:00h. ante el Atlético Astorga.

El rival, un Atlético Astorga que debutaba esta campaña en la categoría de bronce, tras haber jugado solo 4 temporadas consecutivas en Tercera División desde  2011 y que no ha perdido ningún encuentro en estas tres jornadas, tras conseguir una victoria ante el Real Valladolid B por 2-1 en la primera jornada y dos empates, ante la UD Logroñés por 0-0 y en esta última jornada ante el Racing de Ferrol por 2-2 en un resultado cosechado in extremis.

El conjunto entrenado por Carlos Miguel Tornadijo se presentará en Vigo este domingo arropado por algunos aficionados del club leonés ya que desde el club leonés se ha organizado un viaje para visitar el feudo celeste, al precio de 32€ que incluye viaje más entrada.

Será una oportunidad más de comprobar la progresión de los pupilos de Fredi Álvarez que hasta el momento han demostrado saber competir en la categoría, a pesar de ser un equipo con judadores jóvenes e incluso algunos en edad juvenil.

Se presenta un partido ante un rival, a priori de perfil bajo, pero que en ningún caso debe servir este hecho para confiarse. Antes de este encuentro, los menos habituales de la plantilla disputarán un partido amistoso este jueves ante la AD Lavadores.

El encuentro será dirigido por el colegiado del comité madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Desde aquí animamos a que todo el que pueda se acerque a dar su aliento al filial celeste; recordamos que los abonados tendrán acceso gratuito al encuentro presentando su carnet.

#TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido