El Celta B al asalto de la Nueva Condomina para mantener el liderato (domingo 7, 18:30h.)

3 de septiembre de 2014
Foto: Marta Vigo / Montaje: CanteiraCeleste.com

Ya conocemos el horario de la tercera jornada de la Segunda División B, en la que el filial celeste se medirá al Real Murcia en busca de un triunfo que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria, posición que ocupa tras vencer al UP Langreo  por 5-0 el pasado fin de semana.

El filial celeste viajará a la ciudad de Murcia para enfrentarse al Real Murcia este domingo 7 de septiembre a las 18:30h. en el Estadio de la Nueva Condomina.

Un Celta B que tras sendos partidos, no solo conoce únicamente la victoria, sino que además es el único equipo del Grupo I que no ha recibido ni un gol en las dos jornadas disputadas hasta la fecha, ya que el otro club con cero goles en contra -el UD Logroñé - solamente ha disputado un encuentro al aplazarse precisamente el partido contra el Real Murcia.

Un partido que se tuvo que aplazar debido al litigio que el club murciano mantuvo -y mantiene- con la LFP a raíz de su descenso administrativo, que significó el ascenso del CD Mirandés a la Liga Adelante y el descenso del Real Murcia.

Por lo tanto, el filial celeste se enfrentará al conjunto que entrena el ex-técnico del Racing de Ferrol, Jose Manuel Aira y que ha tenido que recomponerse casi por completo tras las distintas resoluciones del juez y de la LFP, realizando en el último día de mercado hasta 5 incorporaciones: Jairo Izquierdo, Joseba Garmendia, David Prieto, Víctor Ruiz y Javi Flores; que se unen a otros veteranos como Miguel Albiol o Jose Luis Acciari.

Ante esta situación, el Celta B se enfrentará a un club en plena construcción, que esperemos sea favorable para los intereses celestes y que el buen nivel del equipo tanto en pretemporada como en los dos partidos ya disputados de competición oficial continúen en este encuentro.


Publicado por Edgar Garrido