El Celta Juvenil DH visitará Abegondo para el primer derbi de la temporada (domingo 21, 18:30h.)

19 de septiembre de 2014
Foto y montaje: CanteiraCeleste.com
Este fin de semana se producirá el primer derbi de la temporada para el RC Celta, previo al de Primera División del próximo martes, en el que el Celta Juvenil de Liga División de Honor se enfrentará al RC Deportivo de la Coruña en las instalaciones de Abegondo.

El encuentro tendrá lugar este domingo 21 de septiembre a las 18:30h. en las citadas instalaciones, donde los socios del club herculino podrán acceder gratuitamente y el resto de público deberá pagar 3€ por acceder.

Tras vencer en las 2 primeras jornadas -ante Atletico Perines y Pontevedra CF- el RC Celta llega al derbi con 6 puntos y empatado con el Real Oviedo en la primera posición de la tabla; en cambio el Deportivo empató 2-2 en la primera jornada ante el Pontevedra y viene de ganar 3-6 al Sporting de Gijón.

Será una prueba de nivel para ver el potencial real de un equipo, el celeste, que aspira a lograr la clasificación para la Liga de Campeones Juvenil, objetivo que no se pudo lograr la pasada campaña, en parte por el bajón del equipo al final de la temporada, unido al buen ritmo del Racing de Santander.

Estos son los horarios del resto de categorías:


El Juvenil B de Liga Nacional se enfrentará al Santiago de Compostela este sábado a las 16:15h. en el Municipal de Santa Isabel; mismo rival al que se enfrentará el Cadete A de Liga División de Honor a las 18:30h. en el mismo campo.

En el caso del Cadete B de Liga Gallega, su rival será la U.D. Barbadás, este sábado a las 12:00h. en Os Carrís.

El Infantil A de Liga Gallega se enfrentará al C.D. Areosa mañana sábado a las 12:00h. en A Xunqueira (Comesaña); por su parte el Infantil B se medirá en las Instalaciones Deportivas de A Madroa a las 11:30h. al C.D. Choco.


Publicado por Redacción