Jonny Castro, titular en el empate de la Sub-21 ante Austria

10 de septiembre de 2014
Foto: Getty Images
Jonny Castro fue titular en el encuentro que la Selección Española Sub-21 disputó en el día de ayer ante Austria en Puertollano (Ciudad Real), en el encuentro que cerraba la fase de clasificación para el europeo de la categoría; una clasifiación que España ya había conseguido matematicamente en el partido anterior.

El joven portero Rubén Blanco fue suplente y el jugador del primer equipo Sergi Gómez jugó en la segunda parte en sustitución de Israel Puerto.

España dominó durante la primera parte del encuentro, con Denis Suárez controlando el ritmo del partido y abriendo el campo junto a Sarabia, quien precisamente sería el encargado de abrir el marcador en el minuto 49.

En la segunda parte Austria intentó conseguir la igualada, algo que conseguiría en el tiempo añadido, concretamente en el minuto 95 cuando llegó el gol del empate del combinado austríaco, tanto que anotó Michael Gregoritsch.

Este gol impidió que la selección cerrara la fase de clasificación con un pleno de ocho victorias, ya que hasta la fecha el combinado -ahora entrenado por Albert Celades- había ganado los 7 encuentros disputados.

Con este encuentro, Puertollano volvió a disfrutar de un encuentro internacional en el mismo escenario en el que hace 34 años (9 de diciembre 1979) el equipo nacional derrotó al de Chipre por 3-0.


Publicado por Edgar Garrido