El Cadete A remonta y vence al Santa Mariña con hat-trick de Javi Ben

19 de octubre de 2014
Foto: LFP
El Celta Cadete División de Honor venció en la mañana de ayer al Santa Mariña por 4-1 en A Madroa, en un encuentro en el que los de Cabral se pusieron por delante en el marcador, pero los celestes supieron reaccionar y remontar con un hat-trick de Javi Ben, que continúa con su estado de gracia (12 goles en seis partidos).

Sergio Martín introdujo numerosas novedades respecto al once que goleó la semana pasada al Victoria, con Couñago en portería, Marcos, Carlos, Nico y Tavares en defensa; Óscar Martínez, Bugallo y Posada en mediocampo, con Andrés, Javi Ben y Marcos Alonso como tridente de ataque.

En una primera parte muy buena del Santa Mariña, los de David Álvarez dieron la sorpresa adelantándose en el marcador en el minuto 4 con gol de Sergio Verdeal. Un gol que cogió por sorpresa al Celta nada más arrancar el choque.

Poco a poco, los celestes fueron comiéndole terreno al Santa, y antes del minutos 30 el Celta ya habría remontado el encuentro. Primero, con un gol de Javi Ben en el minuto 22, y posteriormente anotaría Marcos Alonso el 2-1.

Ya por delante en el marcador, el Celta siguió buscando la portería rival para lograr la tranquilidad. En el minuto 10 del segundo periodo, Javi Ben logró anotar el 3-1 para el conjunto de A Madroa. Sergio Martín aprovechó para refrescar al equipo, con las entradas de Miguel, Brais Nieto y Álex.

Tras el carrusel de cambios, Javi Ben cerraba una gran actuación personal sellando su hat-trick en el minuto 57. Un tanto que finiquitó el encuentro y dejó al Santa Mariña sin margen de reacción.

El Celta, que continúa líder en solitario de la categoría con 18 puntos, visita la semana que viene la cancha del Lalín, que ocupa la 15º posición en Liga con 4 puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Nico Rodríguez, Álvaro Tavares; Óscar Martínez, David Bugallo, Pedro Posada; Andrés Rodríguez, Javi Ben, Marcos Alonso..
-Cambios: Miguel Pérez (Andrés Rodríguez, min. 51); Brais Nieto (Nico Rodríguez, min. 51); Álex Fernández (Marcos Alonso, min. 51); David Giráldez (Pedro Posada, min. 56).
-Goles: Sergio Verdeal (0-1, min. 4); Javi Ben (1-1, min. 22); Marcos Alonso (2-1, min. 29); Javi Ben (3-1, min. 50); Javi Ben (4-1, min. 57).
-Amonestaciones: Carlos Pérez (min. 26).


Publicado por Redacción