El guardameta juvenil Borja González convocado con el Celta B ante el Real Oviedo

18 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta B encara mañana la novena jornada de Liga en Segunda División B, en la cuál visitará al Real Oviedo en un partido que se disputará a las 17:00h. en el Nuevo Carlos Tartiere; el filial celeste llega al encuentro con 15 puntos y en cuarta posición, una por delante del conjunto ovetense.

Para este encuentro el técnico del filial, Fredi Álvarez ha convocado a 16 futbolistas. Quedan fuera de la lista Berto por lesión, y también Borja Fernández y David Goldar que viajaron con el primer equipo a Bilbao, para enfrentarse al Athletic en el Nuevo San Mamés.

Destaca la convocatoria del guardameta del Juvenil B Borja González debido a que Iván Villar está convocado con el Juvenil DH para medirse al Rácing de Santander, y que Ángel Fraga está recuperándose de una lesión. Por su parte, esta semana ha sido objeto de rotación Julio Delgado, que había disputado todos los encuentros hasta el momento.

La lista completa la componen:

-Porteros: Óscar Santiago y Borja González.
-Defensas: Kevin, David Soto, Jonathan De Amo, Pablo Crespo y Samuel Araújo.
-Centrocampistas: Javi Rey, Borja Domínguez, Omar Santana, Jordan y Yelko Pino.
-Delanteros: Borja Iglesias, Thaylor, Eduardo Pucheta y Luis Rioja.

Los descartes para este encuentro por decisión técnica son Migui, Álvaro Casas, Fernán, Youssef Al Watani y Javier Que Delgado.


Publicado por Redacción