El Cadete B vence con comodidad al Alondras en A Madroa

20 de octubre de 2014
Nueva victoria del Celta Cadete Liga Gallega, que superó al Alondras CF por 4-0 en la mañana del domingo, ante un conjunto que venció todos los encuentros de Liga, salvo un empate en casa de A Seca.

Jorge Cuesta tan sólo introdujo una novedad en el once respecto al que venció la semana pasada en casa del Sárdoma; el extremo Yoha ocupó el puesto de Martín Rafael, que se encuentra lesionado.

El Celta pronto logró desnivelar el encuentro con el gol del central Jose Fontàn, que ya suma tres goles en esta temporada. Los celestes, ya por delante en el marcador, lograron ampliar su renta con el gol de Diego Pampín en el minuto 39.

Tras el descanso, mismo guión. El Alondras intentó zafarse de la presión y poder recortar distancias. Jorge Cuesta metió a gente de refresco para oxigenar al equipo, dando entrada a Carreira, Reguera, Rivero y Lestón.

Finalmente, el conjunto vigués lograría sentenciar definitivamente el choque con los goles de Dani Reguera y Diego Pampín en los minutos 68 y 79, respectivamente.

La semana que viene, el Celta B visita la cancha del Moaña, que ocupa la 15º posición en Liga con 4 puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Alejandro Rigas; Sergio Barcia, Jose Fontán, Jason Fernández, David González; Miguel Fernández, Tiago Rodríguez, David Álvarez; Yoha, Samu Vilariño, Diego Varela.
-Cambios: Sergio Carreira (Jose Fontán, min. 57); Daniel Reguera (Yoha, min. 62); Jose Rivero (David Álvarez, min. 65); Lucas Lestón (Tiago Rodríguez, min. 65)
-Goles: Jose Fontán (1-0, min. 4); Diego Varela (2-0, min. 39); Daniel Reguera (3-0, min. 68); Diego Varela (4-0, min. 79).


Publicado por Redacción