Debut amargo para Yoel Rodríguez con el Valencia CF

20 de octubre de 2014
Foto: Valencia C.F.
En la tarde de ayer se produjo el debut en partido oficial del canterano Yoel Rodríguez con el Valencia C.F., su nuevo equipo después de abandonar la disciplina celeste el pasado verano.

Se da la casualidad de que su debut fuese en 'territorio enemigo', el Estadio de Riazor y ante el eterno rival del conjunto celeste, el Deportivo de la Coruña. Todo ello tras mostrarse indispuesto por una gastroenteritis el portero titular, Diego Alves durante el calentamiento.

Yoel fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, en el cual el Valencia C.F. no estuvo nada acertado y en la primera parte fue superado por el conjunto herculino en mediocampo y, aunque mejoró tras el descanso, el resultado final fue de 3-0; un resultado que resucita al Deportivo que llegaba a esta jornada como colista, con tan solo 4 puntos.

El canterano que defendía la portería del conjunto 'ché' encajó 3 goles, el primero de ellos -en propia puerta- llegó en el minuto 36 en un mal depeje de Mustafi y que tras rebotar en Gayá subió al marcador, bastante dudoso eso sí, ya que parece que el balón no termina de traspasar la línea de gol.

A partir del primer gol, el Valencia seguía sin encontrarse cómodo y no tardó demasiado en llegar la sentencia al partido tras una contra rápida del conjunto coruñés en el minuto 42, que culminó Lucas Pérez con un disparo cruzado y raso ante el que Yoel pudo hacer algo más.

Ya en la segunda parte, Toché haría el definitivo 3-0 en el minuto 79, en un debut amargo para el canterano celeste, que esperamos siga gozando de más oportunidades en su nuevo club.


Publicado por Redacción