Convocados todos los disponibles para medirse a la U.D. Somozas en Balaídos

11 de octubre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

El Celta B encara mañana la octava jornada de Liga en Segunda División B, en la cuál recibirá en casa a la U.D. Somozas en un encuentro que se disputará a las 12:00h. en el Estadio Municipal de Balaídos; el filial celeste llega al encuentro con 15 puntos y en cuarta posición tras cinco victorias y dos derrotas.

Para este encuentro el técnico del filial, Fredi Álvarez ha convocado a todos los futbolistas disponibles. Queda fuera de la lista Berto por lesión.

Los juveniles Iván Villar y Julio Delgado entran en la convocatoria. Por tanto, mañana Fredi Álvarez deberá realizar 8 descartes antes del encuentro, para elegir a los 16 futbolistas que pueden ser convocados.


La lista completa la componen:

-Porteros: Óscar Santiago e Iván Villar
-Defensas: Kevin, Migui, David Soto, Jonathan De Amo, David Goldar, Pablo Crespo y Samuel Araújo.
-Centrocampistas: Javi Rey, Borja Domínguez, Borja Fernández, Álvaro Casas, Omar Santana, Jordan, Yelko Pino.
-Delanteros: Fernán, Julio Delgado, Luis Rioja, Eduardo Pucheta, Thaylor, Javier Que, Youssef Al Watani y Borja Iglesias.


A falta de confirmación por parte del club, los abonados podrán acceder con su carnet de la misma forma que se accede en el Campo de Barreiro. El club comunicará las gradas disponibles, aunque probablemente Tribuna sea la escogida.


Publicado por Redacción