El Juvenil DH visitará al colista de la categoría, el Veriña CF (sábado 15, 15:45h.)

14 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán al Veriña CF en tierras asturianas este sábado 15 de noviembre a las 15:45 h. en la undécima jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de ganar por 2-0 al Sporting de Gijón con doblete de Adrián Rodríguez, resultado que unido al pinchazo del Real Oviedo le permitió al conjunto celeste ascender hasta la tercera posición.

Por su parte, el Veriña CF es el colista de la Liga con tan solo 4 puntos, tras una victoria, un empate y ocho derrotas. El conjunto asturiano recibe al Juvenil A tras caer por 4-0 en la pasada jornada ante el Pontevedra CF.


Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que se impuso por la mínima al CD Choco la pasada jornada, recibirá al Pabellón Ourense CF "B" este domingo 16 de noviembre a las 12:00h. en A Madroa.

Mismo rival para el Cadete A de la Liga División de Honor, tras ganar por 0-4 al Porriño Industrial continúa siendo líder y recibirá al Pabellón Ourense CF el sábado 15 a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario recibe el sábado a las 16:00h. al Vila do Corpus en A Madroa.

Como visitante jugará el Infantil A de Liga Gallega, que visitará Vilagarcía para enfrentarse al Arosa SC este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibirá en A Madroa al Racing de Vilariño al que se medirá este sábado a las 12:00h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que recibirá el domingo al Chapela CF "B" a las 12:00h. en A Madroa.

En la octava jornada de Liga se encuentra el Alevín A que recibe al Rápido de Bouzas este sábado a las 10:00h en las Instalaciones de A Madroa. Por su parte, en la séptima jornada de Liga el Alevín B, visiará A Bouza para enfrentarse al CD Coya el domingo a las 13:00h.

También en la octava jornada, el Benjamín A visitará Angoares para enfrentarse al Vila do Corpus este domingo a las 12:30h. En el caso del Benjamín B, recibirá mañana sábado a las 10:00h. en A Madroa al AD Lavadores "C".


Publicado por Redacción