Rigas y Pampín debutaron este fin de semana con el Cadete DH

25 de noviembre de 2014
Fotos: Instagram
Sufrida victoria por el Cadete A el pasado fin de semana ante el Arosa por 2-3, tres puntos muy importantes y que permitieron al Celta sumar una nueva victoria para permanecer invictos en lo que va de Liga. Además del triunfo, se produjo el debut del guardameta Alejandro Rigas y del atacante Diego Pampín, jugadores del Celta Cadete Liga Gallega que fueron convocados al partido de sus compañeros mayores debido a las bajas.

El guardameta Rigas fue titular en la portería del Celta y disputó los 90 minutos, en un partido con mucha intensidad en los minutos finales. A pesar de encajar dos goles, su debut fue positivo y logró gozar de su primera oportunidad en División de Honor, cuando el año pasado estaba jugando en Infantil Liga Gallega.

Por su parte, Diego Varela Pampín (más conocido como Pampín) fue convocado debido a la baja del delantero Javi Ben por sanción. El delantero de Oleiros no fue titular, pero su entrada fue clave para que el Celta lograse el triunfo. Se incorporó al terreno de juego en el minuto 49 en sustitución de Andrés Rodríguez, y con media hora por delante logró anotar el 1-2 a tan sólo ocho minutos del final, un gol que sería posteriormente refrendado con el tanto de Tavares.

Dos jugadores a tener en cuenta en la Cantera, ambos convocados por la Selección Viguesa sub-15 en este arranque de temporada, y en el caso de Pampín está entrando en todas las convocatorias de la Selección Gallega sub-16.


Publicado por Redacción