El Celta B estrena el nuevo año ante el Club Marino de Luanco (domingo 4, 15:45h.)

31 de diciembre de 2014
Foto: Marta Vigo | Montaje: CanteiraCeleste.com
Tras despedir el año 2014 con una importante victoria en el derbi vigués ante el Coruxo FC, el Celta B ya conoce el horario del próximo encuentro con el que abrirá el nuevo año, partido en el que recibirá en la decimonovena jornada al Club Marino de Luanco.

El duelo entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 4 de enero a las 15:45h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados del club podrán acceder gratuitamente con su carnet en vigor.

El filial llega a la cita de esta semana ocupando la decimosegunda posición con 24 puntos, una posición que le permite tener solamente un colchón de ocho puntos sobre los puestos que marcan la promoción de descenso y bastante próximo a las posiciones relajadas de la tabla.

El Club Marino de Luanco, club fundado en 1931, disputa su 12ª temporada en Segunda División B, la cuarta consecutiva tras su último ascenso en la 2011/2012, el conjunto asturiano llega a la cita inaugural de la temporada en Barreiro en la última posición con tan sólo 9 puntos en 18 partidos, en los que ha conseguido positivamente una victoria y seis empates.

El conjunto entrenado por Jose Luis Quirós visitará Barreiro tras despedir el año, el pasado día 21, ante el Racing de Ferrol, partido en el que logró cosechar un empate 1-1 ante un complicado rival como lo es el conjunto ferrolano.

Un nuevo duelo para el filial, ante un rival a priori de perfil bajo, pero que teniendo en cuenta los resultados del filial como local a lo largo de toda esta temporada, los pupilos de Javi López no deben de confiarse y salir al terreno de juego a pelear por una victoria que a buen seguro también querrá lograr el conjunto asturiano.

Para este partido, el técnico del filial deberá estar pendiente de la convocatoria del primer equipo, ya que todo apunta a que Eduardo Berizzo convocará a 2 o 3 futbolistas del Celta B para poder completar la convocatoria de jugadores que viajen a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla FC este sábado.


Publicado por Edgar Garrido