Antón de Vicente deja el Burgos CF y ficha por la UD Somozas

27 de enero de 2015
Foto: Amanda Estévez
El Burgos CF ha decidido prescindir de los servicios de Antón de Vicente, decisión sorprendente tras comenzar la temporada siendo un jugador importante y valorado por la afición burgalesa pero que quedó relegado a un segundo plano desde hace ya varios meses.

Ni siquiera la destitución del entrenador Fede Castaños y la llegada de Gonzalo Arconada le ha permitido volver al once de un conjunto que marcha en decimocuarta posición de la categoría de bronce. Un jugador importante en el vestuario celeste la pasada temporada y que no fue renovado por el club para seguir en Vigo.

Según informaba ayer El Correo de Burgos, el centrocampista gallego, que fue una apuesta del anterior cuerpo técnico, se encontraba negociando su salida del club burgalés. Este pasado domingo vivió además una situación peculiar, estando en la convocatoria de 16 futbolistas para el partido frente al Real Oviedo, al llegar al campo se encontró con que lo habían desconvocado.

Según declaraciones del ex-futbolista celeste: "mi sorpresa fue llegar el domingo al campo y ver que me habían sacado de la citación. Arconada me dijo que no contaban conmigo y que no iba a tener muchas oportunidades. Para mí fue un palo". Una decisión que dio el último empujón para el jugador, que seguía entrenado con ganas buscando una oportunidad.

A falta de la confirmación oficial, todo hace indicar que fichará por la UD Somozas hasta final de temporada. Ayer conocíamos que tenía al menos dos propuestas en Galicia según informó el periodista César Méndez: una del Pontevedra CF, que le ofrece un contrato por lo que resta de temporada y una adicional y la citada del Somozas.

Estaremos pendientes de la confirmación oficial del nuevo destino de un jugador al que le deseamos la mayor de las suertes en la nueva aventura que emprenda.


Publicado por Redacción